Me encanta vuestra manera de trabajar y en especial el seguimiento constante. Os lo agradezco infinito, especialmente en la distancia.

Anuncios

Mercedes B.

Desde que estuve en el extranjero hace años y vosotros me alquilasteis el piso tengo muy buena opinión de vosotros, es una tranquilidad estar fuera y saber que tus cosas están en buenas manos. Y por eso volví a vosotros ahora años después. Finalmente el piso se ha vendido pero independientemente de eso, de que las propiedades se vendan o no, o se alquilen o no, o tarde más o menos en realizarse una operación, uno nunca puede decir que no lo intentáis. No he encontrado a nadie que se preocupe tanto.

Mª José

Me parece precioso como ha quedado la vivienda tras el trabajo de Home Staging, he vuelto a ver un poco del piso que era antes. ¡Muchas gracias!

Mª José

  • Un trato fabuloso
  • Máxima profesionalidad en el trabajo
  • Muy buena divulgación en todos los medios
  • Una venta de la vivienda ( más rápido,  imposible )

José R.

Me pongo en contacto con vosotros para agradeceros vuestra profesionalidad, implicación y buena predisposición para cada una de las gestiones que os hemos encomendado.
 
Tras años de relación como cliente, sólo os puedo felicitar y animaros a todo el equipo para que sigáis en esta línea ascendente en la búsqueda del mejor servicio posible a los clientes, que os caracteriza desde siempre.
 
Saludos

Juan Luis

El trato recibido se puede resumir en una palabra: EXQUISITO.
Jesús es una persona que te inspira confianza desde el primer momento en que lo tratas.
Consiguieron vender mi piso en un momento de gran dificultad y a un precio que mejoraba las expectativas. A lo largo del proceso las cosas fueron según lo esperado y no me llevé ninguna sorpresa. Dan la sensación de tener todo bajo control, hasta el último detalle. No sólo no hay peros que poner, sino que incluso en más de una ocasión han tenido detalles que van más allá de su obligación profesional. Han pasado más de dos años y aún siguen ofreciéndonos servicios sin cargo.
A mí no se me ocurre una manera mejor de tratar a un cliente.
 

Agustín