jesus-barriosJesús Barrios es una asesor y bróker inmobiliario experto en el mercado residencial en Zamora. En Junio de 2015 obtiene la designación CRS, siendo el primer agente en Zamora en conseguirlo.

Las siglas CRS distinguen a los mejores profesionales en cada mercado, a aquellos agentes que cuentan con la formación y la experiencia necesarias para prestar a sus clientes un servicio de calidad excepcional.

Si eres propietario podrá ayudarte a vender tu piso al mejor precio posible y dentro de un plazo razonable de tiempo, poniendo a tu disposición las más novedosas técnicas de marketing inmobiliario. Con ello conseguirás la mayor difusión de tu vivienda, el mejor precio posible de venta, realizando la compraventa con la máxima seguridad y librandote de todo tipo de estrés.

Si por el contrario eres comprador, podrá ayudarte a encontrar el piso o casa de tus sueños en Zamora, acorde a tus necesidades y presupuesto, en el plazo de tiempo que necesites y defendiendo tus intereses en la compra, tanto en los acuerdos de la compra como en la negociación del precio de compra.

Además de lo anterior, Jesús es el delegado provincial el Zamora de AEGI, la patronal del sector, y tesorero de AEGI CYL

Contacta conmigo

email facebook google_plus linkedin pintrest twitter youtube

Banner web Jesus venta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s