Home Staging. Pon guapa tu casa para venderla

Diseño sin título (1)Seguro que has visto alguna vez en la tele programas inmobiliarios en los que se reforma y se decora una casa. El resultado de antes y después es alucinante.
Home Staging es una técnica de marketing que consiste en hacer que una propiedad brille con luz propia, y mejore su atractivo. Haciendo un símil, tenemos que cortejar a los compradores y convertirnos en una opción elegible.
¿Cómo puedes hacer Home Staging? Te damos algunas pistas:
  • Limpia la casa. Haz que esté impecable.
  • Ordena. Menos es más. Favorecer la circulación de los compradores por la casa y no agobiarles con estancias sobrecargadas
  • Despersonaliza. Retira tus objetos personales, como fotos y recuerdos. Los compradores necesitan imaginarse viviendo en tu casa, y las fotos de tu familia no ayuda.
  • Decora. Juega con las paletas de colores. Consigue un estilo impersonal, que guste y agrade a la mayor parte de los compradores.
Esta técnica te ayudará a diferenciarte de la competencia, lo cual es muy importante en un mercado saturado como en el que nos encontramos (hay disponibles unas 1.400 viviendas a la venta en Zamora ciudad y una demanda anual de 630 viviendas antes del COVID, por lo que la tasa de absorción es de más de dos años).

Hemos preparado para ti una completa GUÍA PARA VENDER TU CASA, totalmente GRATUITA y donde podrás encontrar muchos más consejos para vender tu casa el mejor precio. Puedes descargarla AQUÍ.

Si lo estimas oportuno puedes contactar con nosotros en el correo barrios@inmobarrios.com. Estaremos encantados de ayudarte.

Y recuerda, si te ha gustado el artículo, dale like.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s