El dicho «Una imagen vale más que mil palabras» resume a la perfección cómo el comprador selecciona viviendas en la búsqueda de su nuevo hogar.
Los anuncios inmobiliarios sin foto prácticamente no reciben la atención de los compradores. Anuncios con fotos malas y mediocres harán que muchos desistan y se fijen en otras casas. En el otro lado de la moneda, aquellas viviendas con reportajes fotográficos impactantes, llaman la atención de los compradores y suman muchos puntos para que el interesado solicite más información o solicite realizar una visita.
Vamos a darte algunos consejos para obtener reportajes fotográficos impactantes:
- Necesitas la mayor cantidad de luz posible. Levanta las persianas, recoge las cortinas y enciende todas las luces de cada estancia.
- Centra la fotografía en elementos principales de la estancia, como ventanas y mobiliario relevante.
- Las mejores tomas suelen ser las que son tomadas desde una esquina hacia la esquina opuesta, y desde una pared a la opuesta
- Conseguirás mejores resultados si utilizas trípode, así evitarás las fotos movidas
Hemos preparado para ti una completa GUÍA PARA VENDER TU CASA, totalmente GRATUITA y donde podrás encontrar muchos más consejos para vender tu casa el mejor precio. Puedes descargarla AQUÍ.
Si lo estimas oportuno puedes contactar con nosotros en el correo barrios@inmobarrios.com. Estaremos encantados de ayudarte.
Y recuerda, si te ha gustado el artículo, dale like.